Palabra o frase:
  • Sala de prensa
Palabra o frase:
Año:

01-07-2022 - A través de esta colaboración, se impulsa la celebración de grandes recitales en el Auditorio Nacional

Imagen ficha sala de prensa Javier Martí, presidente de la Fundación Excelentia, y José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja.

21-06-2022 - La exposición Infinita realidad reúne medio centenar de obras de los grandes maestros de la Escuela figurativa española

Imagen ficha sala de prensa Rosario Añaños, directora del Museo Goya; María Toral, comisaria de la exposición; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Mayte Ciriza, jefa del Área de Cultura de Fundación Ibercaja.

20-06-2022 - Clausura del programa desarrollado durante este curso

Imagen ficha sala de prensa Representantes del Gobierno de Aragón, Fundación Ibercaja, los clústeres de Automoción (CAAR), de la Energía (CLENAR), el tecnológico (TECNARA) y el del porcino (I+PORC) junto con alumnos de los centros educativos.

17-06-2022 - José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, durante la clausura del Global Mobility Call

Imagen ficha sala de prensa Ofreció las conclusiones del New Generation Congress celebrado en el Patio de la Infanta el pasado mes de mayo

15-06-2022 - El retrato del Duque de Alba y Marqués de Villafranca ya forma parte de la colección permanente del Museo Goya

Imagen ficha sala de prensa Arturo Ansón, doctor en Historia del Arte y autor del estudio histórico-artístico de la obra; Rosario Añaños, directora del Museo Goya, y José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja

10-06-2022 - Sede central de Fundación Ibercaja

Imagen ficha sala de prensa La plataforma Dynamics 365 ha permitido a la entidad automatizar y modernizar sus operaciones

08-06-2022 - La exitosa muestra, organizada por Fundación Ibercaja, finalizó el pasado 29 de mayo

Imagen ficha sala de prensa Además de los visitantes a la exposición, las actividades paralelas contaron con la participación de alrededor de 5.000 personas

03-06-2022 - El mercadillo de cooperativas escolares de Aprendiendo a emprender con Ibercaja se ha ubicado este año en la Plaza de los Sitios

Imagen ficha sala de prensa Fundación Ibercaja impulsa este programa en colaboración con el departamento de Educación del Gobierno de Aragón

02-06-2022 - Inauguración de la exposición

Imagen ficha sala de prensa Mayte Ciriza, Jaume Pérez, José Luis Rodrigo, Alba Lorente y Desirée Orús frente al cuadro Beyond chaos.

02-06-2022 - La muestra cuenta con las dos obras ganadoras del certamen: Beyond chaos (izquierda) y Ut patet (derecha)

Imagen ficha sala de prensa Mayte Ciriza, jefa del Área de Cultura de Fundación Ibercaja; Jaume Pérez, ganador del primer premio; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Alba Lorente, ganadora del segundo premio, y Desirée Orús, comisaria de la muestra.

30-05-2022 - GALA CHIQUIPOETAS 2022

Imagen ficha sala de prensa Escolares premiados y seleccionados en el certamen.

27-05-2022 - PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "SOY FUTURO", EN EL ESPACIO JOVEN IBERCAJA

Imagen ficha sala de prensa En la imagen, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón; María Sasot, presidenta de la Asociación Directivas de Aragón, y Ana Hernández, responsable del programa "Soy Futuro".

| Total registros 20 de 2349 | Siguiente >