Los tres cerditos

ODS-04.png
ODS-17.png

Función de teatro de fin de curso en streaming para escolares de 2 y 3 años

La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos, que se combinan con los diálogos de los personajes para que hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones.

En la versión de Arbolé, además del lobo, adquieren protagonismo otros personajes como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro ladrador, y Manolito, un cerdo no humanizado, así como otros elementos de la granja.

La historia cuenta las aventuras de tres cerditos: Tocinete, que es trabajador, y Cochinillo y Gorrinico, que son muy perezosos. Cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo, el primero se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras que a los otros, por jugar y divertirse, solo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares