Palabra o frase:

Fernando el Católico, Corona de Aragón y Corona de España

Más información
El ciclo “Aragón en la historia de España”, organizado por Fundación Ibercaja en colaboración con la Real Academia de la Historia y la institución Fernando el Católico, constituye una excelente oportunidad para descubrir y reflexionar acerca de las raíces de Aragón y su rico acervo cultural e histórico.

La primera charla, tras el parón ocasionado por la pandemia, corre a cargo de D. Ángel Sesma Muñoz, académico de la Real Academia de Historia y catedrático de Historia Medieval en la Universidad de Zaragoza. Bajo el título “Fernando el Católico, Corona de Aragón y Corona de España”, se celebra en la sede de la Real Academia de la Historia en Madrid, con entrada libre hasta completar el aforo.

Se trata de la primera propuesta de difusión cultural que Fundación Ibercaja y la Real Academia de la Historia realizan de manera conjunta, tras el acuerdo colaborativo rubricado por ambas en febrero de 2020 y en el que la entidad se convirtió en socio protector de la misma. Dirigido aTodos los públicos