Palabra o frase:

Masterclass On line. Cómo mejorar tu impacto en la comunicación

ONU
ODS-04.png

Somos seres sociales por naturaleza y la comunicación es algo que llevamos a cabo a diario , pero hemos de tener en cuenta que no es lo mismo hablar que saber comunicar.  Muchas veces decimos algo y la otra persona lo interpreta  de manera diferente, entonces nos damos cuenta que algo dentro de nuestro proceso de transmisión no ha funcionado (quizá no hemos utilizado el canal adecuado, o el tono, o no estábamos del todo convencidos de nuestros mensajes).  Por ello para mejorar nuestra comunicación e incrementar nuestro impacto necesitamos revisar nuestros procesos de comunicación y trabajar en la coherencia y congruencia entre lo que queremos decir y lo que finalmente llega a lo demás.

Necesitamos ser cada vez más conscientes de nuestra forma de hablar , de transmitir, y conocer cual es  lenguaje verbal y no verbal que empleamos a la hora de transmitir nuestros mensajes. Y como no hemos sido entrenados en este arte y no estamos acostumbrados a revisar y a poner conciencia en nuestra comunicación somos presa de nuestro piloto automático.

Por ello te invitamos a dar un paso en tu comunicación , un salto en tu forma de conectar o transmitir tus mensajes a través de esta master class on line presentación del programa de  Oratoria & PNL: da un salto en tu comunicación que imparte y dirige Nuria Sáez , mentora coach experta en comunicación y en desplegar el talento expresivo de profesionales, emprendedores y directivos

Porque no nos han enseñado a comunicar, y cada vez se hace más necesario incorporar esta competencia en nuestro liderazgo personal y profesional  para poder transmitir los mensajes de forma efectiva y conseguir mayor impacto  con nuestro lenguaje verbal y no verbal te invitamos a nuestra master class on line.

A través esta master class on line podrás tener a tu alcance a nuevas herramientas que te permitirán mejorar tu impacto en la comunicación. Dispondrás de más recursos y te permitirá incrementar tu conciencia sobre qué tipo de comunicación usas en tu día a día y en tu relación con los demás

Contenidos master class.
  • ¿Comunicas o informas?.
  • La importancia de conectar con el otro.
  • 5 recursos para incrementar el impacto de tu comunicación.
  • Construye una historia que contenga tus mensajes claves.
Programa18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora del Campus Ibercaja.

18.05 h. "Cómo mejorar tu impacto en la comunicación", Nuria Sáez.

19.05 h. Turno de preguntas.

PONENTE:

Nuria Sáez Lahoz. Fellow Menber de la IAPNLP.
Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Practtioner, Máster y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL).Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en “Coaching de Identidad” por Robert Dilts y en Técnicas de Liberación Emociona (EFT). Formada en Terapia Estratégica Sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Máster en Hipnosis Ericksoniana y formada en Trance Camp por Stephen Gilligan. Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

En el año 2008 funda la Escuela InCrescendo.

Conferenciante y profesora en varias Escuelas de Negocios: Escuela de Negocios Fundesem en Alicante, Escuela Caixa Nova, CEU, ESIC, y en el programa alumni del Instituto de Empresa.

Escritora y autora del libro YA ERES LIDER por la editorial LID. (2013) y de “Cuando vuelvas a levantarte” MIRA ediciones.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

24/09/2021 - 17/12/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta