MEDIOAMBIENTE

Retos medioambientales: movilidad sostenible, el reto del vehículo eléctrico

Nuevo ciclo Retos Medioambientales en el Centro Ibercaja Guadalajara. En este ciclo, la Obra Social Ibercaja pretende dar a conocer, contribuir y poner soluciones a un problema que nos atañe a todos, como es el cuidado de nuestro entorno y medio ambiente al que pertenecemos.
En la conferencia se tratarán diferentes aspectos relacionados con los vehículos electricos, su uso y su implementación en la sociedad, como una gran ventaja de movilidad respetuosa y sostenible con el medio ambiente. La misma contará con la presencia de:
Chema García Castañeda. Experto en movilidad eléctrica. Director comercial de BIKELECING y GENIUX, el cual hablará sobre normativa en lo que se refiere a bicicleta eléctrica y patinetes, diferentes tipologías y el uso en ciudad, diferencias entre bicicleta eléctrica y ciclomotor eléctrico.
Por otra parte, Juan Antonio San Andrés Díez. Director de elec-matic, nos dará una visión general sobre el camino por recorrer hacia una movilidad cien por cien eléctrica y sostenible. Veremos otras formas de movilidad y la evolución a lo largo de los años y analizaremos los retos a los que se enfrenta el mayor cambio disruptivo de la era del automóvil.
El acto contará con la presencia de un representante de la empresa ORBIS, que nos hablara del pilar básico para el desarrollo del vehículo eléctrico y la infraestructura de recarga.
*Coordina: Elec-Matic Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

29/01/2018 - 31/12/2018

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara