Conferencia. ¿Cómo conseguir una sociedad físicamente educada?

Sonia Herze. Licenciada en Educación Física. Profesora y jefa de departamento de Educación Física en secundaria y Bachillerato.

La asignatura de Educación Física en la enseñanza ha pasado por momentos muy variados a lo largo de su historia. La evolución que ha vivido el profesorado de la asignatura ha permitido ir acercándonos a una asignatura esencial para el alumnado y su formación integral. La educación en valores, los proyectos y el aprendizaje cooperativo y otras innovaciones educativas que se han ido aplicando en esta área, hacen de esta una asignatura esencial en el currículo del alumnado.

En esta charla se tratará de sumergir a los oyentes en una de estas clases para que compartan los grandes momentos que se viven en ella.

Nueva conferencia del Ciclo Ejercicio Físico y Salud, organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón, dada la importancia de la actividad física y el ejercicio en las diferentes etapas de la vida, realiza para abordar temas sobre salud, educación y rendimiento con el objetivo de acercar este tema de actualidad a la población general. Dirigido aPúblico en general.