cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Mesa redonda digital. Liderazgo público en turismo para salir de la crisis

ONU
ODS-08.png

Dirigido aProfesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos. ProgramaEn esta videoconferencia contaremos con la presencia de tres ponentes que representen diferentes ámbitos dentro de la administración pública (gobierno central, autonómica y local) para debatir sobre el impacto del Covid-19, los protocolos de actuación que se están desarrollando y las estrategias de las instituciones públicas para mantener el liderazgo competitivo de España como destino turístico.

Con el objeto de tener una visión lo más amplia posible contaremos con Antonio Nieto, Subdirector de Cooperación Turística de la Secretaría de Estado de Turismo, quien nos hablará sobre las diferentes iniciativas de alto nivel que se están impulsando desde el órgano responsable de coordinar las políticas turísticas en España.

Conoceremos también las estrategias y visones que se tienen desde una Comunidad Autónoma, en este caso nos acompañará también Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón.

Por último  veremos cómo afecta esta situación en los propios municipios turísticos, y para ello nos acompañará Andrés Martínez,  Alcalde de Peñíscola (principal destino turística de a provincia de Castellón).

Tras la conversación y el debate, todos ellos darán respuesta a las consultas recibidas por los participantes a través del chat.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Inscríbete y te remitiremos por correo electrónico el acceso para participar.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/05/2020 - 07/07/2020

Ciclo. Conversaciones sobre un futuro no previsto en turismo

Fundación Ibercaja - Sede Central