ESTÁS EN:
  • Nuestros Espacios
  • Centro Ibercaja de Emprendimiento en Etopia
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Centro Ibercaja de Emprendimiento en Etopia

Somos el centro de Fundación Ibercaja en el que se desarrollan las actividades de formación, mentoring y eventos de emprendimiento que forman parte del Programa Emplea-T y Emprende dirigido a emprendedores.
Resultado de nuestro compromiso con la movilidad inteligente y sostenible, priorizamos proyectos de impacto en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, logística, seguridad, energía y medio ambiente. Todo ello sin perder de vista el desarrollo de proyectos vinculados al mundo de las industrias creativas, culturales y sociales, que aportan un enfoque humanista a nuestra contribución a la transformación del tejido empresarial.
Nuestro Programa Emplea-T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionando todo lo que necesita el emprendedor para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma global, personal y directa. Desde el principio hasta el final. Y totalmente gratuito para todos los participantes.

Nos encontramos La Terminal de ETOPIA que es el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la consultora Hiberus Tecnología.

Lateral grisDirección

Etopia - Avda. Ciudad de Soria, 8, 1ª planta