Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
OCIO SALUDABLE

Curso. Dulces de Navidad



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Gurutz Goikoetxea, pastelero de la Pastelería Vilas, es el encargado de enseñarnos cómo saber elaborar nuestros propios guirlaches y polvores, típicos dulces de la festividad navideña que está a punto de comenzar.

El guirlache y los polvorones son dos dulces estrechamente ligados a la Navidad, es por eso que en este taller nos vamos a dedicar a elaborar los dulces insignia de estas fechas y de esta región.

Ambos están elaborados con materias primas básicas y de calidad, el guirlache siempre ha formado parte de la Navidad aragonesa existiendo su fórmula en la memoria de nuestras madres y abuelas. Nosotros lo elaboraremos con almendra troceada y azúcar de manera muy simple, trabajándolo finamente para que tenga la textura perfecta y sea fácil de comer. Lo presentaremos en deliciosas barritas.

Los polvorones, compuestos de almendra, avellana, mantequilla, canela y azúcar, los trabajaremos para que sean jugosos. No se puede negar la estrecha relación entre la Navidad y los polvorones, y por ello, vamos a hacerlos apetitosos y fáciles de comer. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN