Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
OCIO SALUDABLE

Curso. Sevillanas en familia



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Erika Praderas, profesora de baile, nos enseñará uno de los bailes más típicos de nuestro país de una manera familiar entre padres y madres con hijos e hijas que quieran aprender a bailar sevillanas y rumbas en familia. Si alguna persona sola está interesada en aprender, también puede apuntarse.

A menudo las actividades se realizan en las familias de manera separada ya que hay muchas de ellas que están dirigidas hacia los niños y otras hacia los mayores. Para pasar un rato divertido juntos, hemos preparado este curso en el que aprender mano a mano, será mucho más que compartir un baile.

Las clases de sevillanas se impartirán una vez por semana y en ellas, se aprenderá desde iniciación, el arte de bailar la sevillana. Una forma divertida de hacer ejercicio al mismo tiempo que disfrutamos de los beneficios que nos aporta el baile.

Al inscribirse a través de la web, se deben de inscribir todas las personas de la misma familia que vayan a participar.

El importe es por un adulto y un niño. Niño o adulto a parte, consultar precio en el centro. Dirigido aPadres y madres con hijos e hijas que quieran aprender sevillanas.

PUEDES ENCONTRARNOS EN