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Curso. Tai chi Chuan para todos



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El tai chi chuan es un arte marcial chino, reconocido actualmente en Occidente como una actividad beneficiosa para la salud y la calidad de vida en general y considerado como una forma de meditación en movimiento.

*Actividad en período de renovación, a partir del 16 de junio aparecerán las plazas disponibles, dándose preferencia a las personas apuntadas en Lista de Espera. Para ello deberá inscribirse en la correspondiente lista de espera de este taller.

La práctica consiste en una serie de movimientos basados en las leyes de la naturaleza, organizados en secuencias lentas y continuas.

Se propone practicar ejercicios propios y secuencias de la forma del estilo Yang tradicional de la familia Yang.

Impartido por Joël Jappain. Profesor de yoga integral y tai chi chuan. Master en Mindfulness.
 
Beneficios de la práctica del tai chi chuan:

Físicos
  • Fortalece las piernas y mejora el tono muscular. Mejora el equilibrio. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la capacidad respiratoria. Combate la hipertensión. Favorece el relajamiento de las tensiones musculares.
Psicológicos
  •  Modera el estrés. Disminuye la ansiedad. Favorece la concentración y la memoria. Cultiva un estado de quietud mental.
Objetivos
  • Mejorar la condición física general.
  • Mejorar la coordinación.
  • Aumentar la capacidad de concentración.
  • Mejorar el control postural
  • Reducir el estrés.

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