OCIO SALUDABLE

Taller-Animación. Rena de verbena

La animadora infantil Mapi-Durgalé será la encargada de hacer que los niños pasen una tarde entretenida, divertida y lúdica con un espectáculo que dejará a más de uno con la boca abierta.

No te lo pienses más y anímate a pasar una agradable tarde en familia o con amigos antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La pícara y descarada rena Renata llegará con pocas ganas de trabajar y muchas de pasarlo bien en Navidad, que es su época del año favorita. Vendrá dispuesta a desvelar a los chavales los secretos de la Navidad con esta divertida verbena.

Una fiesta llena de juegos, bromas, canciones y bailes ambientados en esas entrañables fechas, que harán vibrar cuerpitos y corazoncitos. Verbena de Rena ¡para el nene y la nena!

La risa es sana y necesaria para que tanto niños como adultos recuperemos el desgaste emocional y psicológico y así aumentar nuestra salud y bienestar general. Por ello, ven a disfrutar de este taller animación y pasa una tarde divertida y entretenida junto a los pequeños de la casa. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/12/2018 - 04/01/2019

EDUCACIÓN Diversión en las vacaciones navideñas.

Centro Ibercaja Huesca

28/12/2018 - 28/12/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta