Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Taller. Endulza tu invierno con chocolate



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Paloma Lanceta Anzano, técnica en panadería, repostería y confitería, es la encargada de hacer que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde de cocina con uno de los alimentos más dulces y sabrosos que tenemos.

Febrero chocolatero. El mes de febrero es el mes del chocolate, con las bajas temperaturas y las largas tardes en casa, el chocolate es el compañero perfecto.

Empezar el día con un jugoso bizcocho de chocolate y vainilla, organizar una merienda con unas deliciosas cookies de cacao crujientes por fuera y blanditas por dentro, terminar cualquier comida con unas delicadas y sabrosas tartaletas rellenas de ganache de chocolate. Cualquier momento del día es perfecto para entrar en la cocina y que nuestros hijos nos sorprendan con unas sabrosas elaboraciones.

En el taller realizaremos, paso a paso, estas tres recetas que tienen al chocolate como ingrediente principal:
 
  • Cookies blanditas de cacao.
  • Tartaletas de ganache de chocolate.
  • Bizcocho de chocolate y vainilla.

Los niños participarán activamente en la realización de las recetas. Cada niño se llevará a casa un dosier con las recetas explicadas paso a paso y los trucos y dudas frecuentes, y una caja con los dulces realizados. Dirigido aNiños de 8 a 12 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN