cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

POR TI. PROGRAMA DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA EMPRESA. BIENESTAR MENTAL

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

El Programa POR TI impulsado por Fundación Ibercaja y QuirónSalud Zaragoza se desarrolla de octubre de 2019 a junio de 2020 en torno a tres grandes bloques de interés: dieta saludable, bienestar físico y bienestar mental.

En este bloque dedicado al bienestar mental, se van a realizar tres cursos en los que se abordan desde la gestión del estrés a través del mindfulness, la importancia del sentido del humor en el desempeño profesional y éxito laboral y cómo aplicar conocimientos de neurociencia a la gestión de las personas.

Una oportunidad para mejorar nuestro bienestar y clima laboral a través de técnicas pioneras e innovadoras, vivir con mayor plenitud tomando conciencia de nuestras emociones y conductas y mejorar nuestro estado de ánimo para conseguir un mayor compromiso y vinculación con la empresa y los compañeros de trabajo.

Estas actividades formativas están abiertas a todas las empresas y profesionales interesados.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

05/11/2019 - 11/12/2019