cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

POR TI. PROGRAMA DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA EMPRESA. DIETA SALUDABLE

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

POR TI, primer programa de hábitos saludables en la empresa, es una iniciativa impulsada por Fundación Ibercaja y QuirónSalud Zaragoza que se desarrolla de noviembre de 2019 a junio de 2020 en torno a tres grandes bloques de interés: dieta saludable, bienestar físico y bienestar mental.

Dentro de este bloque dedicado a la dieta saludable se han programado tres propuestas formativas y una open session sobre cocina saludable, dieta saludable y rendimiento laboral, tendencias como el mindful eating o cómo alimentarde de manera correcta para una jornada de trabajo.

A través de ellas los participantes conocerán los beneficios de una alimentación sana y equilibrada en su desempeño profesional, aquellos alimentos que pueden ayudarnos a obtener un aporte extra de energía para mejorar nuestra concentración y atención, o las pautas para integrar los hábitos alimentarios en nuestra jornada de la manera más adecuada con el fin de mejorar nuestro bienestar físico y mental.

Estas actividades están abiertas a todas las empresas interesadas, participen o no en el programa.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

08/01/2020 - 10/03/2020