Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Premio Ibercaja de Pintura Joven 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Promocionar la pintura y apoyar la creación de los artistas jóvenes en el inicio de sus carreras es el principal objetivo del Premio Ibercaja de Pintura Joven.

Fundación Ibercaja convoca este 2019 la novena edición del certamen, de carácter nacional, dirigido a artistas nacidos o residentes en España, de edades hasta 35 años.

Cada artista podrá presentar una obra original, fechada en los años 2018 y 2019, que no se haya presentado a ningún otro concurso.

PRESENTACIÓN DE OBRAS

Los artistas interesados en participar en el certamen pueden solicitarlo a través del formulario que encontrarán en esta página web

El plazo de recepción de las propuestas en esta primera fase finaliza el próximo 28 de junio, a las 12 del mediodía.

Un jurado designado por Fundación Ibercaja seleccionará las mejores obras de esta primera fase entre el 1 y el 12 de julio.

EXPOSICIÓN EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición del Premio Ibercaja de Pintura Joven 2019 que se inaugurará en la sala de exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, en el mes de noviembre.

Además, los trabajos formarán parte del catálogo de la exposición que Fundación Ibercaja editará con motivo de la muestra.

PREMIOS

El certamen esta dotado con dos premios que consisten en la venta de las obras ganadoras a Fundación Bancaria Ibercaja, por valor de 6.000 euros (IVA incluido) en el caso del primer premio, y por 2.500 euros (IVA incluido) en el caso del segundo.

Las obras ganadoras y adquiridas serán incluidas en la colección de arte de Fundación Bancaria Ibercaja.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN