Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Programa 3,2,1, Acción. Es el momento de pasar a la acción



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png


Ana Hernández Serena. Más de 25 años asesorando a empresas e instituciones para desarrollar nuevos proyectos. Especialista en el desarrollo e implantación de metodologías de formación, programas de asesoramiento y retos de innovación. 
Socia fundadora de AV Asesores. Ha desarrollado programas para Cámaras de Comercio, Ministerio de Industria, Agencias de Desarrollo, Fundaciones, Gobiernos Regionales, Unión Europea y numerosas instituciones. Coordinadora de formación en Youth Business Spain (YBS), colabora habitualmente con Universidades, Escuelas de Negocios y otras instituciones.

¿Por qué no pasamos a la acción? ¿Qué nos retiene para actuar? ¿Qué necesitamos para cambiar y empezar?. 
 
Reflexionar está muy bien, pero llega un momento en el que hay que actuar.  (Mi receta número 1) 

Si te encuentras en esta situación en tu empresa, en tu vida profesional o quieres entender porque la gente que te rodea o tu equipo de trabajo se encuentra bloqueado, este entrenamiento es para ti. 

Tras más de 25 años diseñando estrategias para empresas y acompañando a los equipos en la puesta en marcha de los Planes de Acción, dos crisis superadas y más de 10 años preparando a las organizaciones para esta situación en la que nos encontramos, tengo herramientas y consejos para ayudarte en esta etapa, o al menos, para acompañarte a que encuentres tus propias respuestas. 
 
¿Cómo lo haremos? Con un programa Mentoring Personalizado diseñado para cuatro semanas, es un tiempo largo para estos tiempos de COVID, pero corto para conseguir un cambio.

Dirigido a personas que persigan pasar a la acción, en su vida profesional, con su empresa o con su proyecto emprendedor, o bien que quieran ayudar a su equipo de trabajo a enfocarse en la acción.


 
Objetivos
  • 8 webinars de 2 horas. Dos por semana, en los que vas a aprender muchos trucos que te ayudarán a entender qué te retiene y cómo romper esa barrera. 
  • Retos diarios que recibirás en tu correo o por whatsapp durante las cuatro semanas de duración del programa, que te permitirán mantener la motivación y conseguir el cambio. 
  • El seguimiento de los retos puede realizarse en los webinars.
Programa
Cada webinar tiene una duración de 2 horas, total 16 horas. 
A estas 16 horas hay que añadir los retos diarios que se reciben a lo largo del mes de formación (un total de al menos, 20 retos) y el seguimiento grupal de los retos realizados.

Webinar 1 
Saber a dónde vas y qué quieres

Buscando tu porqué y el porqué de tu empresa o de tu proyecto emprendedor para sentar las bases para actuar.

Webinar 2
Atreverse

Analizando tu cómo, los procesos con los que trabajas en tu empresa o en tu proyecto emprendedor.

Webinar 3
Definir lo que de verdad importa

Viendo el qué, las cosas que no llegas a hacer en tu empresa o en tu proyecto emprendedor.

Webinar 4
Encontrando la motivación

Trabajando el cuándo y el dónde para mantener el foco de tu empresa o de tu proyecto emprendedor.

Webinar 5
Modificando nuestro entorno

Definiendo el quién para alimentar la automotivación.

Webinar 6
Crear hábitos para ejecutar el cambio

Los trucos que necesitas para trabajar con eficiencia y calidad. 

Webinar 7
Superar los obstáculos

Los elementos mágicos que necesitas: perseverancia, adaptación y agilidad.

Webinar 8
Seguir adelante con el cambio

Tú tomas la iniciativa y tu empresa lo va a notar.
 
 
 
METODOLOGÍA

Esta formación es “learning by doing” y totalmente experiencial, porque las competencias no se enseñan sino que se entrenan, a través de dinámicas y role playing.  
Con aplicación directa al día a día, en los webinars se combinan las explicaciones, la realización de dinámicas y la resolución de dudas, con el objetivo de que sean experienciales. 
Los retos diarios permiten mantener la conexión entre las sesiones, romper con determinados hábitos, eliminar barreras e ir dejando espacio para los nuevos hábitos que necesitamos para pasar a la acción. 
El seguimiento de los retos combina la fuerza del trabajo individual, con el apoyo grupal que se genera en estas formaciones. 


Cancelación de plaza por parte del alumno.
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula. 
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN