Esta Certificación Internacional UX-PM capacita a los responsables de proyectos digitales, Product Owners, Product Managers, Scrum Masters y equipos de Negocio, marketing o IT, integrando visiones y métodos de UX en su trabajo diario, permitiendo:

• Mejorar la madurez de la organización, aplicando un enfoque centrado en el usuario para el diseño de productos digitales y servicios.
  • Integrar herramientas y buenas prácticas de UX para mejorar la calidad del producto final y su efectividad.
  • Decidir dónde y cuándo realizar inversiones de UX, haciendo seguimiento del impacto de esas decisiones en la mejora de productos digitales y servicios.

Duración:
  • 16 horas (12 horas de clase en vivo + 4 de ejercicio individual)
  • Remoto.

Temario Level 1

• Fundamentos de Experiencia de Usuario.
  • Experiencia de Usuario y Factores Humanos.
  • Enfoque de Experiencia de Usuario y sus beneficios.
  • Caja de herramientas de Experiencia de Usuario.
  • Examen de Certificación.

FORMADOR

Daniel Torres Burriel

Managing Director de Torresburriel Estudio, empresa especializada en proyectos de experiencia de usuario internacional de la que es socio fundador (2011) y partner español de UX Alliance. Founder (2009) y Managing Director en UX Learn, startup enfocada en estrategias de formación en usabilidad, experiencia de usuario y diseño de servicios.

Autor de tres libros sobre tecnologías de la información y la comunicación: "Manual de internet para trabajadores sociales". Mira Editores. Zaragoza, 2001. "Siete años de experiencia de usuario". UX Learn. Zaragoza, 2011. "Usabilidad: deja de sufrir". Anaya Multimedia. Madrid, 2018. Su cuarto libro está en fase de preparación.

Con más de 20 años de experiencia en negocios digitales, es ponente habitual en congresos y eventos del sector. Más de 120 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario, arquitectura de la información y diseño de servicios.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos