cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Programa Educar para el Futuro 2019. Convivencia

Más información
El Programa Educar para el Futuro se ha consolidado como uno de los principales foros en torno a la innovación educativa en Aragón con miles de asistentes a sus actividades. Una apuesta de Fundación Ibercaja por acercar la innovación a las aulas e involucrar a todos los agentes en el cambio que la sociedad demanda. En la edición de 2019, el programa se centra en La química de la educación

La conexión entre familia, escuela y comunidad es crucial en las relaciones educativas. Estos sistemas, como espacios de socialización, educan en modos determinados de convivir, relacionarse y cooperar con los demás.

En este bloque abordaremos cómo educar la capacidad de tomar perspectiva de manera empática, de relacionarse y dialogar, de poner en valor lo diferente, la disposición para ayudar a construir una sociedad más inclusiva y sostenible, la prevención y resolución de conflictos, etc., serán claves para la convivencia y el desarrollo personal y social.