Mobility City es una iniciativa de Fundación Ibercaja desarrollada en estrecha colaboración con el Gobierno de Aragón cuyo objetivo es convertirse en la principal plataforma tecnológica de demostración y aprendizaje para el fomento de la movilidad sostenible y su desarrollo e innovación de España.

Fruto de este compromiso priorizamos proyectos de alto impacto en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Telecomunicaciones, Electrónica, Economía colaborativa, Smartcities e infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Los emprendedores buscan retos y proyectos potentes y clientes solventes para los que trabajar a la vez que las empresas consolidadas necesitan soluciones y talento ágil e innovador que les ayude a crecer y a adaptarse al entorno actual.

Unir estas necesidades de una forma natural, amable y a medida es una de las misiones importantes de nuestro programa de emprendimiento en movilidad, poniendo en contacto a los socios de Mobility City con proyectos emprendedores verticalizados en alguna de las líneas de movilidad.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado