Programa Prepara tu futuro: mejora tu perfil profesional

Más información
En este programa se trabajan habilidades transversales relevantes para la mayoría de profesiones y puestos, tales como planificación, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de la energía, comunicación y creatividad.

Este programa permite a los participantes mejorar en autoconocimiento, descubrir sus puntos fuertes y áreas de mejora, para tener oportunidad de trabajar las áreas de mejora y desarrollar todo su potencial. A través de las distintas sesiones, los participantes podrán potenciar su marca personal, definir y fortalecer su identidad profesional, de forma que sean más atractivos para el mercado laboral.

Los jóvenes recibirán consejo para preparar su curriculum junto a su carta de presentación, aprenderán a buscar empleo en internet y redes sociales, y podrán prepararse para procesos de selección tanto en español como en inglés. Además, descubriremos las tendencias clave del mercado laboral que se avecina.

Las sesiones serán impartidas por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 16 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosMejorar la empleabilidad de los participantes y sus posibilidades de tener éxito en el mercado laboral.
  Programa-Planificación y gestión de la energía para alcanzar nuestros objetivos.
-Autoconocimiento y marca personal.
-Preparación del CV y carta de presentación.
-En equipo, llegaras más lejos: Consejos para trabajar en equipo.
-Búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
-¿Cómo tomar mejores decisiones?

Las actividades se realizarán a través de ZOOM. Remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.