Actividad Finalizada Classic Stories

Guadalajara 19003

Fechas y Horario

21 de abril de 2023
A las 9:30, 11:00 y 12:15 h.

Número máximo de plazas

146

El espectáculo mágico ‘Classic Stories’ lleva a los alumnos a una aventura a través de las historias clásicas. Revivimos la aventura del protagonista a través de los ojos de un alumno ayudante, aprendiendo juntos la historia y la moral.

Usando magia para contar la historia, hay mucha interacción y participación con los alumnos, incluyendo canciones, juegos y algunas sorpresas alucinantes.

Los cuentos combinados con la magia y la interacción de los alumnos llevan la imaginación de los niños en un viaje a un mundo donde no sólo son los héroes, sino que aprenden muchas valores valiosos como la gratitud, la bondad, la honestidad, el respeto, la generosidad y mucho más.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo

Compañía / Intérprete

Magic Education

45 minutos.

• LA ORUGA HAMBRIENTA - Autocontrol, crecimiento y cambio.
  • CAPERUCITA ROJA – Nunca confíes en extraños.
  • EL PATITO FEO – No juzgues sólo por las apariencias.
  • CENICIENTA - Bondad para todos.
  • ELMER EL ELEFANTE – Está bien ser diferente.
  • PINOCHO – Sé sincero, no mientas.

Magic Education