Actividad Finalizada Diversión entre juguetes

Lunes a viernes, 10 h.

5,50 € Tarifa general. Profesores gratuito

Número máximo de plazas

Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Gracias a esta fantástica muestra temporal descubriremos un mundo fascinante, el del juguete.

Viajaremos en el tiempo para conocer algunos de los juegos más antiguos de España, comprenderemos el funcionamiento de algunos de los juguetes más famosos y nos sorprenderemos con su fabricación.

Todo lo que vamos a aprender en nuestra visita lo aplicaremos en nuestro taller artístico, donde, con mucha imaginación, crearemos nuestro propio juguete para seguir disfrutando y jugando.

Este programa didáctico, adaptado a cada nivel formativo, tiene una duración de 90 minutos e incluye un recorrido por la exposición y un taller creativo.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO

Compañía / Intérprete

Mandrágora actividades

Educación Primaria y secundaria.

Grupos de hasta 25 alumnos (clases completas).

El mismo día pueden venir dos grupos e irá una guía con cada grupo (uno empezará por el taller y otro por la exposición).

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Colaboran