Actividad Finalizada e-Motion

Del 06 de marzo al 07 de marzo de 2023
10:00 y 11:00 h.

Número máximo de plazas

¡Un platillo volante se ha estrellado en el jardín de nuestra amiga Lizzie!
Cuando Lizzie sale a ver qué ha pasado se encuentra con Tin, un pequeño robot de otro planeta que se expresa a través de emociones, gestos e imágenes. Lizzie descubre que Tin necesita arreglar su nave para poder volver a su casa. ¿Y si le ayudamos entre todos?

En este cuento interactivo aprenderemos a diferenciar las emociones, a apoyar a los que necesitan nuestra ayuda y a comprender que todos somos diferentes pero iguales.

A través de Tin, el títere robot que puede expresar sus emociones y mostrar imágenes de lo que está pensando con su pantalla, nos divertiremos jugando, ayudando y enseñándole este nuevo mundo totalmente desconocido para él mientras aprendemos educación emocional.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo

Compañía / Intérprete

Luminaria

Alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria.

45 minutos.

Teatro Luminaria