Actividad Finalizada El patito feo

Fechas y Horario

Del 06 de febrero al 10 de febrero de 2023
Lunes a viernes de 9.30 a 10.30h y 11 a 12h

5 euros/escolar. Profesorado exento.

Número máximo de plazas

100

Teatro Arbolé vuelve a recuperar un clásico, una versión libre del cuento "El patito feo", de Hans Christian Andersen, para contar una hermosa historia como metáfora de la vida y que incide en el respeto a la diferencia y en la importancia de la autoestima.

Todo ello contado con unos personajes que han crecido entre almohadones.

En esta adaptación se cuenta la historia de un patito que es rechazado por ser diferente, pero con un mensaje positivo, porque quizás la gran diferencia de esta adaptación con respecto al cuento original consiste en que no es su propia naturaleza la que convierte al pato feo en un hermoso cisne, sino su propia determinación por superarse a sí mismo, por recuperar la fe en él mismo.

Todo ello contado de una forma muy amena y con unos atractivos personajes.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación primaria - Primer ciclo

Compañía / Intérprete

Teatro Arbolé

Escolares de guarderías, Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

60 minutos
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible