Actividad Finalizada You can´t stop my dream

Precio

Número máximo de plazas

146

Harry sueña con ser famoso y quiere trabajar en la cadena de televisión más famosa del mundo. Hoy va a llevar su currículum vitae a la BBC con la esperanza de que le ofrezcan el trabajo que él cree que está destinado a hacer.

Sin embargo, cuando llega a los estudios de televisión todo no está como él se imaginaba. Una escena caótica en la cadena más prestigiosa del planeta puede convertirse en la oportunidad que Harry esperaba. Si todo sale bien, hoy puede ser un día fantástico en el que todos veremos que no hay nada que puede parar un sueño.

La obra da la oportunidad a los espectadores de adentrarse en el mundo de la televisión y participar en su elaboración y producción de manera activa. Es un espectáculo cómico, musical y participativo en la tradición de Moving On para alumnos de 3º a 6º de Primaria, acompañado de material didáctico dinámico.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo