FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADILLO DE COOPERATIVAS ESCOLARES DE "APRENDIENDO A EMPRENDER CON IBERCAJA"

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 3 de junio, a partir de las 10:15 horas se celebra el Mercadillo de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender con Ibercaja”.

Más de 2.200 escolares de 5º y 6º de primaria de 48 centros educativos aragoneses han creado 101 cooperativas. La participación de centros escolares más alta hasta la fecha.

Las cooperativas de escolares venderán sus productos en stands de 11 a 13 horas
junto a la Sede de Fundación Ibercaja, en la Plaza de los Sitios.

El acto de presentación y la entrega de premios tendrá lugar en un escenario ubicado en la misma Plaza de los Sitios con el siguiente programa:

10.15 h. Apertura del acto oficial con la intervención de:

Mayte Santos, jefa de Desarrollo profesional de Fundación Ibercaja.
Elena Guinda, directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo.
Antonio Martínez, director general de Innovación, y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Entrega de diplomas de los concursos del programa: Marca y logotipo, Cartel y folleto, Videoclip y Producto Sostenible.

11 h. Apertura Oficial Mercado de Cooperativas 2022.

ACTO: Mercado de cooperativas escolares.
LUGAR: Plaza de los Sitios. Zaragoza.
DÍA y HORA: Viernes, 3 de junio de 2022, a las 10:15 horas.

SALUDOS CORDIALES