NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRÓ AYER EL TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD A CARGO DE LOS "INFANTICOS DEL PILAR"

• La Escolanía de Infantes, dirigida por José María Berdejo, ofreció un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad
Los Infanticos del Pilar en el Patio de la Infanta

ZARAGOZA.- Los “Infanticos del Pilar” ofrecieron ayer su tradicional Concierto de Navidad, organizado por Fundación Ibercaja, en la Oficina Principal de Ibercaja. El concierto de la escolanía de los Infanticos de Nuestra Señora del Pilar es ya una tradición navideña que se celebra desde el año 1990.

Dirigidos por José María Berdejo, director de música de las catedrales de Zaragoza y compositor, los infantes del Pilar han interpretado un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad, como Puer natus in Bethlehem, gregoriano; Yo soy un pastorcito, popular; ¿Por qué sonríe mi niño?, tradicional; Chiquirriquitín, tradicional; Adeste fideles, tradicional; Noche de Dios, tradicional; Resonet in Laudibus, gregoriano; Las ovejuelas madre, popular; Tres hojitas madre, popular, y Villancico aragonés, popular.

Imágenes relacionadas

Los Infanticos del Pilar en el Patio de la Infanta