FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE UN RECITAL DE PIANO EN EL CÍRCULO LOGROÑÉS

• El concierto, a cargo de Irina Pogudina, tendrá lugar mañana a las 19 horas, con entrada gratuita y previa inscripción en la página web de Fundación Ibercaja
  • Se trata de la primera actividad dentro del convenio de colaboración firmado este año por ambas entidades
  • El programa incluye piezas de Sinding, Tchaikovsky, Slonimsky y Granados

LOGROÑO.- Fundación Ibercaja ofrece mañana, viernes 11 de noviembre, un recital de piano como parte de su programación cultural de otoño en La Rioja. El concierto, a cargo de la pianista Irina Pogudina, tendrá lugar en el Círculo Logroñés a las 19 horas. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en la página web de Fundación Ibercaja: Concierto de otoño. Irina Pogudina, pianista | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

El recital es la primera actividad que se desarrolla como parte de la colaboración que este año han iniciado Fundación Ibercaja y el Círculo Logroñés. Dirigido para todo el público en general, contará con 4 piezas: Susurros de Primavera, de C.Sinding; Canción de otoño, de P.Tchaikovsky; Las Campañas, de S.Slonimsky, y Danza Española, de E.Granados.

Irina Pogudina es una pianista afincada en España desde hace veinte años que compagina sus conciertos de piano y órgano con la enseñanza en Molina de Aragón. Sus interpretaciones se caracterizan por la sensibilidad y la pasión que transmite en cada una de ellas, así como la delicadeza en su modo de interpretar.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.