NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA ORGANIZA EL PRIMER "ENCUENTRO ALUMNI CAMPUS IBERCAJA"

.El evento, que tendrá lugar mañana por la tarde en este espacio, está destinado a todos los alumnos, docentes, empresas e instituciones que han formado parte de las actividades desarrolladas en el mismo

.Los participantes podrán asistir a una conferencia impartida por la coach Yolanda Cañizares y la mesa redonda con antiguos alumnos "La importancia de la formación continua", moderada por Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas y subdirectora general de Ibercaja Banco

.Se presentará el proyecto de creación de la comunidad Campus Ibercaja y su nuevo blog, un site destinado a informar sobre toda la oferta formativa y los servicios que ofrece el centro a empresas y profesionales
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja impulsa mañana el primer “Encuentro Alumni Campus Ibercaja”, una jornada destinada a todos aquellos alumnos, docentes, empresas e instituciones que han formado parte de los cursos y talleres impartidos en el Campus Ibercaja durante todos estos años. Durante el evento, que tendrá lugar mañana, a partir de las 18:30 horas en este espacio, se presentará el blog del Campus Ibercaja, un nuevo site destinado a comunicar toda la oferta formativa del centro. La actividad es gratuita, con previa inscripción a través de la página web de Fundación Ibercaja: I encuentro alumni campus ibercaja - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

El objetivo de este encuentro es lanzar el proeycto de creación de la comunidad Campus Ibercaja y compartir con todos los que han formado parte de las actividades impulsadas en el Campus Ibercaja, las experiencias, inquietudes y los momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

El evento contará con la bienvenida institucional por parte de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja. Posteriormente, se llevará a cabo la presentación del nuevo blog del Campus Ibercaja, por parte de Ana Farré, su directora, y María Hernández, responsable de Programas Digitales del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

Además, durante este primer “Encuentro Alumni”, se desarrollará la conferencia “El poder de diseñar la vida a cada segundo”, a cargo de la coach Yolanda Cañizares y tendrá lugar una mesa redonda con antiguos alumnos de Campus Ibercaja, bajo el título “La importancia de la formación continua” y moderada por Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas y Subdirectora General de Ibercaja Banco. En el foro participarán Ana Martínez, CEO en Magaiz, David Asensio, director general adjunto en Hierros Alfonso, Ana Marcén, CEO en Ecomonegros y Mariano Arribas, director Sparkle by Controller y Controller OCG.

Un nuevo blog para potenciar la formación y generar comunidad
El nuevo blog del Campus Ibercaja forma un espacio digital pensado para comunicar toda la oferta formativa del centro, así como la actualidad y contenidos y vídeos sobre las actividades y talleres que se desarrollan en sus instalaciones y la colaboración con las distintas empresas, instituciones y profesionales. La finalidad de este nuevo site (Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)) es generar una comunidad Alumni del campus Ibercaja, donde se apueste por la formación continua y el desarrollo de profesionales en nuestro territorio.

El encuentro, una velada para reflexionar sobre el talento y el desarrollo territorial, finalizará con vino español y música en directo para todos los asistentes.

Campus Ibercaja
El Campus Ibercaja es un centro de referencia para la formación de profesionales y empresas en el valle del Ebro, en el que Fundación Ibercaja imparte programas de calidad para promover la evolución y el crecimiento empresarial.

El espacio ofrece un lugar de encuentro y talento, que aporta a profesionales y empresas, disponiendo de un entorno e instalaciones adaptadas para la realización de eventos, jornadas formativas y retiros estratégicos, que incluyen un salón de actos, aulas equipadas, servicio de restauración y zona exterior ajardinada.

Más información e inscripciones: I encuentro alumni campus ibercaja - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)