FUNDACIÓN IBERCAJA SE SUMA A LA SEMANA DE LOS MONTES DE PIEDAD PARA ACERCAR A LOS CIUDADANOS SU ACTIVIDAD

• La Asociación Española de los Montes de Piedad, Presea, organiza esta segunda edición en 7 ciudades españolas
  • Los consumidores podrán descubrir mañana en Zaragoza, en el edificio de la calle San Jorge, el valor de sus joyas sin coste y sin compromiso

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja, junto a otras 6 entidades a nivel nacional, se unen a la celebración de la Semana de los Montes de Piedad, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, organizada por Presea, la Asociación Española de Montes de Piedad y que se desarrolla en 7 ciudades españolas: Valencia (Fundación Bancaja), Las Palmas (Fundación La Caja de Canarias), Madrid (Fundación Montemadrid), Málaga (Fundación Unicaja), León (Fundos), Gijón (Unicaja Banco) y Zaragoza (Fundación Ibercaja).

La segunda edición de esta semana continúa con su objetivo de dar a conocer la labor que realizan estas organizaciones con una jornada de valoraciones gratuitas en cada una de las ciudades españolas que participan en este evento.

Durante la jornada de mañana, jueves 1 de diciembre, en horario de 8:15 a 14 horas y de 17 a 18:30 horas, todos los interesados podrán acudir a la sede del Monte de Piedad de Fundación Ibercaja (Calle San Jorge, 10) para descubrir el valor de sus joyas, sin coste alguno y sin compromiso.

Este patrimonio puede convertirse en garantía para la concesión de un préstamo personal, siempre realizándose con la intervención de profesionales altamente cualificado como son los tasadores.

Los Montes de Piedad

Los Montes de Piedad son entidades sin ánimo de lucro cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de los ciudadanos a través de proyectos sociales, educativos, culturales y medioambientales. A su vez, a través de la inclusión financiera, estas entidades ofrecen una alternativa crediticia de forma transparente, ágil y justa.

Más información:

Los Montes de Piedad (presea.org)

Monte de piedad de ibercaja - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)