FUNDACIÓN IBERCAJA Y CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA APUESTAN POR LA FORMACIÓN EN LIDERAZGO DIGITAL

• Las formaciones se impartirán en el Campus de Fundación Ibercaja y en la sede de la Cámara de Comercio, en formato online y presencial
  • Dirigido a profesionales y directivos, la programación cuenta con un total de 80 cursos, foros y conferencias de especialización
  • El objetivo de esta propuesta, que cuenta con partners de reconocido prestigio a nivel nacional como ISDI y el Colegio de Ingenieros informáticos, es impulsar la transformación de las organizaciones a través del liderazgo digital de sus equipos

El objetivo de este programa es impulsar la transformación de las organizaciones a través del liderazgo digital de sus equipos Representantes de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio

ZARAGOZA.- Con el objetivo de que la digitalización sea una pieza fundamental, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza impulsan su innovador programa “Liderazgo digital”. La primera edición de este programa, dirigido a profesionales y directivos, contará con una amplia programación formada por cursos, conferencias y foros que se desarrollarán en formato online y presencial en el Campus de Fundación Ibercaja y en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza a lo largo de este año.

Esta novedosa propuesta cuenta con un amplio abanico de actividades que potenciarán el networking y el crecimiento empresarial, de la mano de profesionales y con la colaboración de prestigiosos partners como ISDI, el Colegio de Ingenieros informáticos o el Neuromanagment & Innovation Institute, entre otros.

Con este programa como pieza angular, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Jorge Villarroya, han renovado su acuerdo de colaboración.

Más de 80 propuestas componen el programa

En la propuesta formativa se distinguen distintas áreas dependiendo del público al que se dirigen: estratégicos para directivos, enfocados a directivos y mandos medios, técnicos a mandos medios y técnicos, divulgativos a profesionales y público en general. En total, más de 80 propuestas con distintos formatos (foros de debate, conferencias, bootcamp y jornadas divulgativas) que se impartirán en formato digital y presencial en las sedes de Campus Ibercaja y Cámara de Comercio.

Entre las temáticas propuestas para este programa destacan el marketing digital, ciberseguridad, tratamiento, analítica y comunicación de datos, Power BI, digitalización y nuevas tecnologías, inteligencia artificial, o competencias digitales, entre otras.

Las fórmulas formativas que componen “Liderazgo digital” persiguen generar impacto en el tejido empresarial del valle del Ebro y accionar de esta forma la digitalización y el cambio en sus equipos y empresas, impulsando nuevas formas y estructuras de trabajo.

Formaciones impartidas por primera vez en Aragón

En relación con la colaboración con ISDI, Escuela de Negocios de la Era Digital, se han diseñado dos programas que dan respuesta a la demanda específica de las empresas del valle del Ebro y se desarrollarán por primera vez en Aragón. Se trata de las formaciones Digital Talent In-Depth Program y Digital Transformation Program for Leaders. Ambos programas se presentarán el próximo 9 de febrero en una jornada que tendrá lugar en el Campus de Fundación Ibercaja.

Con la vista puesta en consolidarse como centro referencia para el mundo empresarial en el valle del Ebro, el Campus de Fundación Ibercaja apuesta a través de sus servicios y actividades por un cambio cultural enfocado en una mejora de los resultados empresariales, tanto económicos como sociales.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución