Fundación Ibercaja inaugura este jueves 24 de abril, a las 19:30 horas, la muestra “Premio Fundación Ibercaja de Pintura Joven 2024”, en el Auditorio “Torre del Salvador” del Centro Sociocultural San Julián. Está formada por 15 de las más de 250 obras presentadas al certamen nacional que este año ha llegado a su XI edición con su firme apuesta por promocionar la pintura y apoyar la creación de los jóvenes artistas en el inicio de sus carreras.
En esta edición, el ganador ha sido el granadino Adrián Marmolejo con su obra Vertical Societies XLVIII y el segundo premio lo ha obtenido la zaragozana Ira Torres con su cuadro La era del vacío.
La inauguración contará con la presencia del concejal de Cultural del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, y el director del centro Fundación Ibercaja Teruel, José Luis Torán.
ACTO: Inauguración de la exposición “Premio Fundación Ibercaja de Pintura Joven 2024”
LUGAR: Auditorio “Torre del Salvador”. Centro Sociocultural San Julián. Calle Menas San Julián, 1.
DÍA y HORA: Jueves 24 de abril, 19:30 horas.
Os agradeceríamos confirmación en: comunicacion@fundacionibercaja.es