MÚSICA Y SOLIDARIDAD SE UNEN EN UN CONCIERTO BENÉFICO EN EL 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA

• El grupo “Klandestinos” actuará el próximo sábado 3 de junio en el Teatro Moderno en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadalajara
  • Fundación Ibercaja impulsa este concierto para apoyar al área de psicooncología infantil de la entidad
  • Con motivo del 30 Aniversario del Centro, ofrecerán un espectáculo para disfrutar toda la familia

El concierto benéfico, organizado por Fundación Ibercaja, tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, a las 12 horas, en el Teatro Moderno Ismael López Calvo; integrante del grupo Klandestinos; Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara, y Carmen Heredia, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Guadalajara.

ZARAGOZA.- La música y la solidaridad serán las protagonistas del próximo evento que Fundación Ibercaja ha organizado como parte de las actividades por el 30 Aniversario de su centro en Guadalajara. El grupo alcarreño Klandestinos ofrecerá un concierto el sábado 3 de junio en el Teatro Moderno, a las 12 horas, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La recaudación íntegra por la venta de entradas se destinará a apoyar al área de psicooncología infantil de Guadalajara. A través de la página web de Fundación Ibercaja, puede realizarse la inscripción previa y la adquisición de las entradas, a 5€: Viaje por la historia de la música con Klandestinos. Concierto contra el cáncer Infantil | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Música en familia con Klandestinos

El concierto benéfico, organizado por Fundación Ibercaja, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Española contra el Cáncer, contará con la actuación de Klandestinos. El conocido grupo alcarreño presentará sobre el escenario del Teatro Moderno su nuevo espectáculo que estará lleno de sorpresas y por primera vez, la música se acompañará de voces femeninas.

El concierto está pensado para disfrutar en familia con el objetivo de ayudar y apoyar al área de psicooncología infantil de la asociación Contra el Cáncer de Guadalajara. El programa contará con canciones que abarcarán múltiples estilos como rock, pop, punk, soul, funk, folk, metal y también bandas sonoras.

Klandestinos ofrece en cada concierto su particular visión de la historia de la música popular con un recorrido por los mejores artistas de la historia y bajo los sonidos de instrumentos de viento y percusión. Desde un punto de vista pedagógico, sus actuaciones se convierten en una verdadera experiencia musical para niños y adultos.

La celebración del 30 Aniversario del Centro de Fundación Ibercaja en Guadalajara cuenta a lo largo de este año con un completo programa de actividades y eventos, en los que tienen una importante presencia la música, el arte, la literatura o la gastronomía, junto con colaboraciones en el ámbito de la acción social y actividades enfocadas a los jóvenes y el público infantil.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución