PRESENTACIÓN DEL BALANCE DEL PROYECTO EDUCATIVO “SOY FUTURO”, IMPULSADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA, GOBIERNO DE ARAGÓN Y DIRECTIVAS DE ARAGÓN

Fundación Ibercaja, Gobierno de Aragón y Directivas de Aragón presentan el próximo lunes 20 de marzo, a las 12:30 horas, en el Espacio Joven de Fundación Ibercaja, el balance del proyecto educativo “Soy futuro” del curso 2022-2023.

En el acto, se explicarán las metas y contenidos de las formaciones realizadas dentro de “Soy Futuro”, que tienen como objetivo contribuir a la igualdad efectiva entre hombre y mujer en la sociedad, y visibilizar a la mujer directiva y profesional. Posteriormente, se desarrollará una mesa redonda que versará sobre impacto y la consolidación del proyecto dentro de las aulas aragonesas, en la que participarán distintas mujeres referentes.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; María Sasot, presidenta de Directivas de Aragón; Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y Ana Hernández, responsable de “Soy Futuro”.

ACTO: Presentación del balance del proyecto “Soy futuro”

LUGAR: Espacio Joven de Fundación Ibercaja. Paseo Fernando el Católico, 1-3. Zaragoza.

DÍA y HORA: Lunes, 20 de marzo de 2023, a las 12:30 horas.

Saludos cordiales.