PRESENTACIÓN DEL LIBRO HISTORIA DEL AUTOMÓVIL EN ARAGÓN. ASOCIACIÓN ARAGONESA DE CLÁSICOS DEPORTIVOS, EN MOBILITY CITY

Mobility City acoge este jueves, 18 de mayo, a las 19 horas, la presentación del libro Historia del automóvil en Aragón. Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, cuatro décadas difundiendo una pasión

La AACD ha editado esta obra donde se recoge tanto su trayectoria como los principales hitos relacionados con el automóvil en nuestra comunidad desde 1914 hasta la actualidad, como la llegada de Opel a Figueruelas o el paso de las carreras en el circuito urbano de Alcañiz a la creación de Motorland, entre otros muchos.

El libro, escrito por el periodista especializado en automóvil y socio del club, Enrique Marco, cuenta también con una parte dedicada en exclusiva a la AACD, fundada por José Manuel Bernad hace cuatro décadas.

El acto contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; José Manuel Bernad, fundador y presidente de la AACD, y Enrique Marco, autor.

ACTO: Presentación del libro Historia del automóvil en Aragón. Asociación aragonesa de clásicos deportivos

LUGAR: Mobility City. Pza./ Lucas Miret, s/n. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 18 de mayo de 2023, a las 19 horas.