Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 171 DE LA REVISTA "PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

[11-05-2022]

Sala de prensa-Ficha

Fundación Ibercaja presenta mañana, jueves 12 de mayo, a las 18 horas, el número 171 de la revista “Papeles de Economía Española”, editada por Funcas, en Ibercaja Patio de la Infanta. El acto requiere inscripción previa en: Presentacion revista papeles de economia espanola (fundacionibercaja.es) y podrá seguirse también a través del canal YouTube de la entidad: https://youtu.be/F4q7WA7ZmIw .

El acto tiene como objetivo de mostrar el resultado de las investigaciones que se exponen en esta edición de la revista. “Papeles de Economía Española” aborda cuestiones relacionadas con el transporte, la movilidad y las infraestructuras. En este monográfico, se analizan las preferencias por el vehículo privado y el eléctrico, en particular, la coexistencia entre los nuevos modelos de movilidad con los tradicionales, así como el papel del transporte público en este nuevo paradigma. Además, se reflexiona sobre la aplicación del big data en el sector y la regulación que compagine el uso del vehículo privado con las nuevas formas de movilidad.

La presentación contará con la participación de Amado Franco, presidente de Fundación Ibercaja; Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón; Carlos Ocaña, director general de Funcas; Eduardo Bandrés, director de la revista Papeles de Economía Española, y María José Moral, coordinadora del número 171 de la revista.
Se atenderá a los medios de comunicación a las 17:45 horas.

ACTO: Presentación del número 171 de la revista “Papeles de Economía Española”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
DÍA y HORA: Jueves, 12 de mayo de 2022, a las 18 horas.
Se atenderá a los medios de comunicación a las 17:45 horas.
Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/zFP-FN0LHRE

SALUDOS CORDIALES