Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

BOTICARIA GARCÍA Y GEMA HERRERÍAS PROTAGONIZAN EL PRÓXIMO "MARTES DE LIBROS" DE FUNDACIÓN IBERCAJA

[13-06-2022]

.Presentan su nuevo libro Radiografía de un cosmético, mañana, martes 14 de junio, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta

.La doctora en Farmacia y nutricionista y la farmacéutica abordan en este manual, basado en la evidencia, los productos y rutinas que mejor se adaptan a la piel

.La actividad, que también podrá seguirse en streaming en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, es gratuita con previa inscripción a través de la página web de la entidad

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja organiza mañana, martes 14 de junio, un nuevo encuentro de “Martes de libros” protagonizado en esta ocasión por Marián García, más conocida como Boticaria García y Gema Herrerías, que presentarán su nuevo libro Radiografía de un cosmético, a las 19 horas en Ibercaja Patio de la Infanta, y a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja (https://youtu.be/xvSR1eQpII8) La actividad es gratuita con previa inscripción a través de la página web de la entidad: Martes de libros con boticaria garcia y gema herrerias (fundacionibercaja.es)

Radiografía de un cosmético es un manual, basado en la evidencia, que tiene como objetivo mostrar a los lectores cuáles son los mejores productos y rutinas para la piel, a través de explicaciones sobre las etiquetas de los artículos y valoraciones entre diferentes marcas y precios. Las autoras abordan en esta guía un mundo que genera fascinación y desconfianza a partes iguales, a través de aspectos como la ciencia y el marketing, el desembolso económico, la cosmética natural o los ingredientes que son verdaderamente eficaces para la fabricación de un producto.

Boticaria García es doctora en Farmacia y nutricionista, además de conferenciante, escritora y unas de las divulgadoras científicas más conocidas a nivel nacional. En el año 2021, la revista Forbes la incluyó como uno de los cien españoles más creativos en el mundo de los negocios. Es colaboradora habitual en prensa, radio y televisión, y cuenta con más de 500.000 seguidores en sus redes sociales.

Gema Herrerías es farmacéutica, conferenciante y autora de numerosos libros. Ha desarrollado un innovador servicio de Dermofarmacia personalizado por el que han pasado miles de pacientes. En el año 2017, creó su propia línea cosmética, que actualmente se distribuye en más de 1.100 farmacias en toda España.

Estarán en diálogo con la zaragozana, Patricia Ramirez, más conocida como Patri Psicóloga.