Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

ACTO DE ENTREGA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA A LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN ZARAGOZA

[21-06-2022]

Sala de prensa-Ficha

Mañana miércoles, 22 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar en el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta la entrega de convenios a las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2022 de proyectos sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

Desde el año 2014, ambas fundaciones unen sus esfuerzos en la convocatoria de Aragón para llegar a más sitios y atender más necesidades. Se plasma así la colaboración de ambas entidades que tiene como objetivo fortalecer la labor social que cada una de ellas desarrolla históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

Esta 17ª convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a apoyar proyectos dirigidos a cubrir necesidades básicas de personas vulnerables, la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social y/o discapacidad, y la orientación y la formación para paliar el fracaso escolar.

A la entrega de los convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría, y los representantes de las 99 asociaciones de los proyectos seleccionados en Zaragoza.

ACTO: Entrega de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas en Zaragoza
LUGAR: Salón Aragón. Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Miércoles, 22 de junio de 2022.
HORA: 12 horas.

Saludos