Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

EL VOLUNTARIADO DE IBERCAJA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CUESTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

 [01-06-2017]

. Una treintena de voluntarios de la entidad han participado esta mañana, de 9:30 a 14 horas, en la recaudación de fondos en el entorno de la sede central de Ibercaja Banco

Sala de prensa-Ficha

EL VOLUNTARIADO DE IBERCAJA PARTICIPA EN LA CUESTACIÓN DE LA AECC :En la imagen de izquierda a derecha, José Manuel Artal, jefe de Desarrollo de Productos y Servicios para Particulares de Ibercaja Banco; Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Mª Teresa Fernández, directora del Área de Recursos Humanos de Ibercaja Banco, y Patxi García Izuel, gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza.

ZARAGOZA.-  El voluntariado de Ibercaja se ha sumado esta mañana, por cuarto año consecutivo,  a la campaña de cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Más de 30 voluntarios han sido los encargados de recaudar fondos, de 9:30 a 14 horas, en  la mesa situada en la  C/ San Ignacio de Loyola, 16 y en el entorno de la sede central de Ibercaja Banco.

Esta edición el lema elegido para la cuestación es “Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí”, con esta campaña la asociación busca poner el foco en las casi 40.000 personas que a día de hoy  padecen la enfermedad y viven solas.

Los tres objetivos fundamentales de esta iniciativa, que la Asociación realiza a nivel nacional, son: recaudar fondos para seguir manteniendo sus actividades y su apuesta por la investigación, informar a la sociedad sobre sus programas y servicios, y concienciar sobre la realidad del cáncer.

El voluntariado de Ibercaja tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la participación en acciones solidarias, tanto en el marco de los programas realizados por Ibercaja, como en colaboración con otras entidades e instituciones. En este sentido se enmarca la participación en la cuestación desarrollada hoy a favor de la  Asociación Española contra el Cáncer.

 

 

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha


PUEDES ENCONTRARNOS EN