ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

LOS "INFANTICOS DEL PILAR" HAN OFRECIDO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA

· El acto forma parte de la programación navideña de Ibercaja desde 1990

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.-  Los "Infanticos del Pilar" han ofrecido este mediodía su tradicional Concierto de Navidad ante el belén de la oficina principal de Ibercaja.

Este concierto forma parte de la programación navideña de Ibercaja desde 1990. En el acto, abierto a todos los zaragozanos, han estado presentes el director de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el director de la Obra Social, Juan Carlos Sánchez, y la responsable del programa de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja, Magdalena Lasala, quien ha presentado el concierto y ha agradecido el esfuerzo y el cariño de los Infantes del Pilar, "que forman parte de la identidad de Zaragoza", ha señalado.

La escolanía de los Infanticos del Pilar, dirigida por José María Berdejo, ha interpretado un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico navideño.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha