Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS CONVENIOS DE AYUDA INTERNACIONAL AL DESARROLLO

José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada, suscriben los acuerdos con los representantes de las doce organizaciones beneficiarias.

Sala de prensa-Ficha

Mañana miércoles, 28 de noviembre, a las 11:30 horas, tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) la firma de los convenios de Ayuda Internacional al Desarrollo de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

La firma de estos acuerdos se enmarca en el programa de Ayuda Internacional al Desarrollo y tiene como objetivo apoyar a diferentes asociaciones que impulsen proyectos en defensa del derecho a la alimentación, la salud y la educación de las personas. Además, busca potenciar la formación profesional y laboral y contribuir a establecer las infraestructuras necesarias para el uso adecuado del agua.


A la firma de estos convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, la directora general de la Fundación Caja Inmaculada, María González, y los representantes de las 12 asociaciones.


ACTO: Firma de los convenios de Ayuda Internacional al Desarrollo de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas.

LUGAR: Patio de la Infanta. (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Miércoles, 28 de noviembre.
HORA: 11.30 horas.
SALUDOS




 

PUEDES ENCONTRARNOS EN