ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

[09-01-2019]

. Acuerdo para desarrollar actividades educativas, culturales y científicas durante el curso académico 2018-19 en la provincia de Guadalajara
. El pacto promueve acciones conjuntas destinadas tanto a estudiantes como a docentes

Sala de prensa-Ficha

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES :Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá (UAH) yJosé Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, tras la firma del acuerdo.

ALCALÁ DE HENARES.- José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y  Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones desarrollen conjuntamente actividades de interés general en la provincia de Guadalajara durante el curso académico 2018- 2019.

El acuerdo promueve la colaboración en la realización y difusión de actividades educativas, culturales, científicas, de desarrollo socioeconómico, emprendimiento e innovación, destinadas tanto a estudiantes como a docentes. La aportación económica de Fundación Ibercaja se destinará a apoyar estas acciones.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha