ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "LIDERA, ITINERARIO DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO FEMENINO" DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y DIRECTIVAS DE ARAGÓN

[14-03-2019]

Sala de prensa-Ficha

Mañana viernes, 15 de marzo, tendrá lugar una rueda de prensa en la sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta, para presentar el Programa “LiderA, itinerario de formación en liderazgo femenino”. Puesto en marcha por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, se dirige a mujeres predirectivas, directivas y consejeras.

LiderA ofrece un completo plan formativo que tiene como objetivo mejorar el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres y las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización. Es un programa orientado a visibilizar el papel de la mujer líder y protagonista de su propio desarrollo.

Será presentado por María Teresa Santos Martínez, jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja y Ana Solana Castillo, presidenta de Directivas de Aragón.

ASUNTO: Presentación del Programa formativo “LiderA, itinerario de formación en Liderazgo femenino de Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón

LUGAR: Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA: Viernes, 15 de marzo de 2019.

HORA: 11.00 horas.

SALUDOS