Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

"UNIENDO REALIDADES PARA LA CONVIVENCIA", NUEVO TALLER DEL PROGRAMA EDUCAR PARA EL FUTURO, DE FUNDACIÓN IBERCAJA

 [29-03-2019]

. Marian Cano y Héctor Modrego, especialistas en educación infantil y trabajo social de Océano Atlántico, impartirán el curso práctico el lunes día 1 de 18,30 a 20,30 h en Ibercaja Patio de la Infanta

. Todas las actividades del ciclo #educarparaelfuturo están homologadas como actividad de formación permanente del profesorado

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- La pedagoga infantil Marian Cano y el trabajador social y sexólogo Héctor Modrego impartirán este lunes día 1 de abril, de 18,30 a 20,30 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, el taller de Edulabi “Uniendo realidades para la convivencia”, dentro de la programación de “Educar para el Futuro 2019”.
 
Está enfocado a que los asistentes se cuestionen la aceleración y la capacidad de adaptación vital en todos los ámbitos. Los expertos que van a dar el taller sostienen que “convivimos en una sociedad en continuo movimiento en la que tenemos que adaptarnos a nuevos cambios”, y se preguntan: “¿Somos conscientes? ¿Estamos preparadas y preparados para ello?”.
 
Marian Cano, pedagoga especializada en Educación Infantil, experta en Atención Temprana y profesora titular de Intervención con familias, es la responsable del Programa de Formación en Centros de Trabajo en Ciclos de Formación Profesional Especial de Océano Atlántico, y madre. Héctor Modrego, trabajador social dentro y fuera de su jornada laboral, máster en Sexologia y Terapia de pareja a través de IUNIVES y director del Área de Acción Social de Océano Atlántico afirma que intenta aportar igualdad en todos los ámbitos de su vida cotidiana.
 
Educar para el Futuro Octava Edición
 
“Educar para el futuro 2019”, que se desarrolla de febrero a mayo en los centros culturales de Ibercaja, ha programado más de 50 actividades, para profesores, padres y educadores, que serán impartidas por 41 ponentes de ámbito internacional. La asistencia a las actividades del programa “Educar para el Futuro 2019” está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
 
Desde el año 2012 casi 58.000 personas han asistido a algunas de las actividades del programa “Educar para el futuro” de Fundación Ibercaja, que ya es un referente para la comunidad educativa y este año cuenta con la colaboración de Océano Atlántico, Edelvives y Fundación Edelvives.
 
 
TALLER: “EDULABI. UNIENDO REALIDADES PARA LA CONVIVENCIA”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: 1 de abril de 2019.
HORARIO: De 18’30 a 20’30 horas.
 
Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/edulabi-uniendo-realidades-para-la-convivencia
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN