Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN ZARAGOZA

 [09-05-2019]

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez Aranaz, suscriben los acuerdos con las 103 organizaciones seleccionadas en la Convocatoria 2019 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales

Sala de prensa-Ficha

Mañana viernes, 10 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Patio de la Infanta la firma de convenios con las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2019 de proyectos sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

Desde el año 2014 ambas Fundaciones unen sus esfuerzos en la convocatoria de Aragón para llegar a más sitios y atender más necesidades. Se plasma así la colaboración de ambas entidades que tiene como objetivo fortalecer la labor social que cada una de ellas viene desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a apoyar proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; o dependencia social; iniciativas de orientación y formación destinadas a implementar alternativas innovadoras que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad, así como aquellos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión. También respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables.

A la firma de los convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez Aranza, y los representantes de las 103 asociaciones de los proyectos seleccionados en Zaragoza.

ACTO: Firma de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas en Zaragoza, en la 14 edición de la Convocatoria.

LUGAR: Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Viernes, 10 de mayo de 2019.
HORA: 11:30 horas.
SALUDOS
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN