Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

EL PERCUSIONISTA LUIS AZCONA CLAUSURA EL CICLO "PÓDIUM DE EXCELENCIA" EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

 [06-06-2019]

● Mañana viernes a las 19 horas interpretará obras de Polo Vallejo, Jacob Druckman, Voro García, Alberto Bernal y Philippe Hurel

· El objetivo de estos conciertos es fomentar la profesionalización de los estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón y contribuir a su integración en el mercado laboral

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El percusionista Luis Azcona ofrecerá un concierto mañana viernes día 7 a las 19 horas en Ibercaja Patio de la Infanta en el que interpretará obras compuestas entre 1986 y 2018 por Polo Vallejo, Jacob Druckman, Voro García, Alberto Bernal y Philippe Hurel.

La actuación de Luis Azcona clausura el Ciclo de conciertos "Podium de excelencia CSMA Ibercaja” que la Fundación Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) organizan para favorecer la profesionalización de los estudiantes del conservatorio y ayudar a que los jóvenes intérpretes se adapten al público, muestren su talento y las capacidades que han adquirido estudiando.

El nivel de los alumnos del conservatorio es reconocido en todo el país, constituyendo uno de los centros de referencia en el ámbito de la interpretación. Es también un centro de referencia para la formación musical profesional de sus estudiantes.

El programa "Podium de excelencia CSMA–Ibercaja” ha ofrecido un concierto cada mes, entre enero y junio, con un repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días. En la presente edición han actuado Meraki Ensemble, Dúo Montiba, Cuarteto Zefiro y Trío Scherzo y Trío Kölisch; Dúo Elías y Trío Aray. A las dos primeras ediciones del ciclo “Pódium de Excelencia”, en los años 2017 y 2018, asistieron un total de 1.868 personas.

PROGRAMA
Tactus. Polo Vallejo (2005-2006).
Reflections of the Nature of water I, II, III y IV. Jacob Druckman (1986).
Liquid Times. Voro García (2018).
Rinatto Senza Voce. Alberto Bernal (2016).
Loops II. Philippe Hurel (2001).

CONCIERTO: Luis Azcona. Percusión
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Viernes,7 de junio de 2019
HORARIO: 19 horas

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/concierto-luis-azcona




 

PUEDES ENCONTRARNOS EN