Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada renuevan su colaboración con Ebrópolis

 [22-10-2019]

Sala de prensa-Ficha

CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON EBRÓPOLIS :José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis, y Juan Álvarez, presidente de Fundación Caja Inmaculada, tras la firma del convenio.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada han suscrito hoy un convenio de colaboración con Ebrópolis por el que renuevan su apoyo a la asociación encargada de diseñar e impulsar la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno.

Por este acuerdo, ambas fundaciones se comprometen a contribuir de nuevo a la subvención del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, galardón de referencia entre la sociedad zaragozana que reconoce y difunde las acciones ejemplares que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario.

El Premio Ebrópolis llega este año a su edición número 18, mientras que la asociación Ebrópolis cumple 25 años de trabajo marcado por el consenso, la participación y la colaboración público- privada. Precisamente, Ibercaja y la entonces Caja de Ahorros de la Inmaculada, hoy Fundación Caja Inmaculada, son dos de las trece entidades que acordaron su fundación en mayo de 1994 y desde entonces han respaldado y participado activamente en los distintos procesos de trabajo.

El convenio ha sido suscrito esta mañana por el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela.

 

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha


PUEDES ENCONTRARNOS EN