Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

CONFERENCIA SOBRE "DESARROLLO EMOCIONAL EN MOVIMIENTO" EN IBERCAJA ACTUR

 [14-01-2020]

· Beatriz Benabarre, creadora de este método de transformación y mejora personal, presenta mañana a las 11 horas el contenido de los talleres que impartirá durante el trimestre

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana, miércoles día 15 de enero, a las 11 horas, la profesora de Biodanza y creadora del sistema de Desarrollo Emocional en Movimiento (DEM), Beatriz Benabarre, ofrecerá una charla abierta al público para presentar de forma teórico-práctica en qué consiste este programa y adelantará el contenido previsto para los tres meses del taller que impartirá del 22 de enero al 1 de abril, también en Ibercaja Actur.

El Sistema de Desarrollo Emocional en Movimiento se implica en retos sociales para superarlos mediante una gestión emocional que siempre tiene presente la corporalidad. Los talleres proponen aprovechar el poder del movimiento con música para liberar las dinámicas corporales y facilitar la trasformación personal orientada a la integración humana, la armonía cuerpo mente y la empatía.  

El Desarrollo Emocional en Movimiento  (DEM) es un programa que integra la teoría de inteligencia emocional con las vivencias en movimiento para integrar lo emocional y lo musical en un todo orgánico que abarca lo racional y lo físico. El objetivo de estos talleres es aumentar el autoconocimiento, mejorar la capacidad de resolver conflictos, ayudar a las relaciones interpersonales, proteger del estrés y facilitar un desarrollo personal armónico.

CONFERENCIA: Desarrollo emocional en movimiento.
LUGAR: Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1).
FECHA: miércoles, 15 de enero.  
HORA: 11 h.

https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-que-es-el-sistema-de-desarrollo-emocional-en-movimiento



 

PUEDES ENCONTRARNOS EN