ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "SEMEJANZAS", DE PEPE CERDÁ EN EL MUSEO GOYA DE FUNDACIÓN IBERCAJA

[17-02-2021]

Sala de prensa-Ficha

Mañana jueves, 18 de febrero, a las 11:00 horas, Fundación Ibercaja ofrece una rueda de prensa para presentar la exposición “Semejanzas”, de Pepe Cerdá en el Museo Goya. Colección Ibercaja - Museo Camón Aznar. Los medios pueden asistir de forma presencial, previa acreditación en el teléfono 976 76 74 85 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 15 horas de hoy, o seguir su emisión en abierto a través del canal YouTube en el siguiente enlace:

Los medios que asistan presencialmente deberán inscribirse para una mejor organización para preservar la seguridad de todos los participantes.

La exposición “Semejanzas” exhibe la obra más reciente del artista oscense, Pepe Cerdá. Reúne treinta y cinco pinturas realizadas casi exclusivamente durante el confinamiento que tienen como eje central el paisaje y los retratos de personal sanitario y proveedores, dos de los temas principales en los que ha trabajado en los últimos años.

“Semejanzas” será presentada por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; el propio artista, Pepe Cerdá, y Rosario Añaños, directora del Museo Goya.

ACTO: Presentación de la exposición “Semejanzas”, de Pepe Cerdá.

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 18 de febrero de 2021, a las 11:00 horas.

Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 76 74 85 o en  el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes del miércoles 17 de febrero a las 15 horas.

Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/L1sfQrLa3Ng.

SALUDOS CORDIALES,